Adenda 2014
El siglo de oro de la poesía taurina española es una Antología del género que ha visto ya tres ediciones: La primera data del año 2003 (agotada). La segunda y la tercera (reimpresión), ambas publicadas en el año 2009, han recibido el Premio de la Asociación Taurina Parlamentaria 2012 (ATP): “A la actividad más destacada en la difusión mediante obras literarias de la cultura taurina por el libro Antología de la Poesía Española del siglo XX, que contiene relevantes poemas protaurinos".
Nuestro próximo proyecto, ya muy avanzado, es publicar una importante ADENDA /2015 de autores españoles y una extensa Selección de la poesía taurina de autores hispanoamericanos

Normas para participar
Quienes deseen participar tanto en la Adenda española como en la Selección Hispanoamericana, deberán cumplir las siguientes normas: Enviar a: sarias@lavenencia.org Nombre y dos apellidos. Teléfono fijo y móvil. Ciudad, fecha de nacimiento, provincia y país (fecha de muerte, si se hubiera producido). Título del poema (s) (si lo tuviere). Máximo de 4 poemas por autor. Se agradecen las notas al pie, aclaraciones, detalles históricos de toreros, plazas de toros, hechos relacionados con el poema etc. La fecha límite para su envío es: el 31 de marzo de 2015 a las 12,00 horas.

Consultas
Periódicamente se podrán conocer autores y los textos aprobados enviado un e mail a: aula@lavenencia.org

Suscripción anticipada
Solo para los primeros 150 suscriptores: Un ejemplar de El siglo de oro de la poesía taurina (edición, 2009) + Adenda española 2015 + Selección de autores hispanoamericanos +  CD Poema del Toreo (Premio del Ministerio del Cultura, 1996): 40 euros. Posibilidad de hacer una primera entrega de 15 euros; el resto a la fecha de su publicación. Portes no incluidos

Pedidos aula@lavenencia.org

 

 
 

El libro, número 7 de la Colección Artistas Plásticos del siglo XXI, dedicado a la vida y la obra de este pintor cántabro post-impresionista. Uno de sus mayores alicientes es la posibilidad de incluir en el libro, dentro de  su obra retrospectiva, uno o varios cuadros de coleccionistas privados.

También, se ofrece la posibilidad de adquirir originales de Barrigón a quienes se suscriban anticipadamente.

Precios y condiciones:  aula@lavenencia.org